Nosotros

La de idea crear una marca de joyas únicamente personalizadas nació de una necesidad. 

Vanessa, fundadora de la marca estaba en búsqueda de un regalo que trascienda de lo material, buscaba una joya muy especial que acompañe siempre a su mejor amiga, quién partiría de Perú para formar una familia en otro país. Decidió que el valor sentimental de esta joya lo llevaría una frase que ellas siempre compartían “no hay tal crisis”. Fue así que se puso manos a la obra y empezó con lo que sería un camino largo y no tan agradable para llegar al regalo soñado.

Luego de muchas visitas a diferentes proveedores para desarrollar cada proceso en lugares diferentes, finalmente logró tener la pulsera.

 El acabado de esta pieza y el empaque no fueron lo que esperaba, pero tenía claro que lo que hacía especial este regalo, era el mensaje que llevaba la joya.

En 2019 Vanessa le propuso a Mario, su hoy esposo, asociarse para juntos crear una marca que brinde únicamente joyas personalizadas, con el propósito de llevar momentos de amor e ilusión convirtiéndolos en recuerdos del alma, haciéndolos historia. 

Es así como en la actualidad lo que empezó como un emprendimiento, hoy, es una compañía, donde las clientas pueden crear piezas que representan lo más importante y las conectan con sus personas o momentos más especiales.

¡Juntos seguimos soñando con esta aventura llamada Eugenia & Co.!